USA

Si habéis leído mis otros posts de NYC, sabréis que yo recomiendo alojarse en un apartamento para poder hacer algunas comidas sin tener que buscar un restaurante. Eso precisamente hace que, cuando decido comer fuera, busque sitios guays (por un motivo o por otro) y no acabe comiendo en cualquier sitio mal y caro.

Viajar a la Gran Manzana todo el mundo sabe que no es barato. Estados Unidos tiene unos precios altos en general y, además, se trata de un país donde la gran mayoría de cosas que se pueden hacer son de pago. Aunque los vuelos hayan bajado de precio considerablemente en los últimos años por la aparición de compañías como Norwegian...

Nueva York es uno de los destinos más soñados a nivel mundial y no es casualidad. La ciudad que nunca duerme es el escenario de la mitad de audiovisuales que consumimos y eso crea un ideal que nos motiva a todos los que nos gusta viajar a ir a visitarla. Ciudades que tienen tanto que ofrecer requieren una buena previa...

No lo voy a negar: ojalá hubiésemos podido hacer la ruta en 15 días, o incluso 20. Pero la realidad es que teníamos menos de 2 semanas y queríamos visitar San Francisco para ver a unos amigos y ya de paso, conocer algunos de los puntos más importantes de esta famosísima ruta.

El viaje a Costa Oeste es un sueño viajero para todos los que disfrutamos descubriendo el mundo. Podría hablar del Gran Cañón, del Golden Gate, de las cascadas de Yosemite o de Horseshoe Bend. Pero si hay 5 cosas que creo que me encantó hacer en mi primer viaje, fueron las siguientes: